En el correo resumiendo explica que:
La Unidad recibe en eBANDEJA el aviso de que un ciudadano ha eligido una Unidad para tramitar la denuncia.
Se genera en SIGO el hecho y la denuncia previamente que queda en estado de pendiente.
Cuando se persona el ciudadano, se consolida la denuncia y se valida en eBANDEJA,
La denuncia real es la que consta en SIGO.
Por eso ya tenemos el numero de expediente .
El unico problema que veo en principio, es que si el ciudadano no refrenda la denuncia remitida hay que anular el hecho, cambiandolo primero a la catalogación de hecho pendiente de eliminación.
Si el hecho inicial grabado no se corresponde con los supuestos denunciados, se cambia la catalogación del mismo por el procedimiento normal.
Si el ciudadano no ha incluido algo en el formulario remitido por Internet, se puede añadir antes de consolidad la denuncia.
Los documentos y/o objetos que deban ser señalados, se solicitan en el momento de consolidar la denuncia cuando es refrendada.
Haciendo un simil, es como pedir comida rapida por internet y cuanto llega a la tienda el cliente la tiene lista, solo pagar y marcharse.
Ya depende de cada Unidad como se organiza
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